Inicio
Acerca
Menu
Galeria
Ubicacion
Contacto





Restaurante Francés

Nacido un sábado 5 de octubre de 1991, “Le Petit Resto” se propone ofrecer desde sus primeros momentos de vida, una alternativa de comida tradicional francesa combinando su sazón casero con un ambiente de bistrot parisino. Se fue adaptando a los gustos de sus habitués y su carta ofrece una variedad de los grands classiques de la cocina francesa.

“La soupe à l’oignon, le boeuf bourguignon, les escargots de Bourgogne, les moules marinières, la blanquette de veau, le filet de boeuf au poivre vert ou aux morilles, le magret de canard à l’orange, et ses desserts, sa tarte Tatin flambée et ses bavaroises servies sur un coulis de framboises et de mûres. 

El vino es muy presente y la carta ofrece un surtido suficiente para complacer a todos. “Le Petit Resto”, además le sugiere consultar nuestras promociones que encontrará en la última página de la presente carta.

“Le Petit Resto” agradece la fidelidad de sus comensales y les da la bienvenida a todos ustedes que nos escogieron pour bien manger y pasar sabrosos momentos en nuestra compañía.

Bon appétit

Jean-Louis Raffier y Alejandra